Publicado el: Lun, jun 2nd, 2014
Michoacán se Merece y Requiere del Compromiso de Todos: FVF

Michoacán se Merece y Requiere del Compromiso de Todos: FVF

• El gobernador del estado en su gira por lázaro cárdenas conminó a todos los actores políticos y sociales a dejar frivolidades y trabajar para lograr el desarrollo integral de la entidad
• Vallejo Figueroa acudió al festejo por el quinto aniversario del periódico ABC de la Costa.
Porque Michoacán se merece desarrollo y justicia social, pero para lograrlo se requiere del compromiso de todos, el gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, lanzó un llamado a todos los actores políticos y sociales a dejar de lado las frivolidades, unir esfuerzos y buenos propósitos para lograr el progreso de la entidad.
Vallejo Figueroa apuntó que contrario a algunas opiniones, el desarrollo integral que se está gestando en la entidad con el respaldo del Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, es palpable.
“Tenemos acciones mucho muy importantes que de manera histórica están compensándole a lo que se merece Michoacán; lo que digan muchas gentes con propósitos políticos contrario a lo que vemos, a mí en lo personal me tiene sin cuidado, yo sé lo que quiero para Michoacán, y lo que quiero es el desarrollo integral y la seguridad”, aseveró.
Durante su gira de trabajo por este municipio porteño en que acudió al festejo por el quinto aniversario del periódico ABC de la Costa, Fausto Vallejo coincidió con el director general de este grupo editorial, Pedro Andrade González, al señalar que es menester dar cuenta de lo que acontece en Michoacán, pero destacar lo positivo, “guardar un equilibrio”.
El mandatario estatal mencionó que todos los involucrados en el progreso de Michoacán, deben coincidir en aspectos muy importantes como la seguridad, tema que apuntó, también debe despolitizarse.
Refirió que en ese rubro ha coincidido con el presidente Peña Nieto y ya se avanza en dar seguridad a la ciudadanía, pero enfatizó que aún no puede “echarse las campanas al vuelo”, sino de manera permanente estar con la guardia en alto para desterrar la violencia y la inseguridad, que son aspectos que más mortifican a los michoacanos.
En el mismo sentido, Vallejo Figueroa consideró que la verdadera seguridad está en la generación de empleos, la construcción de infraestructura carretera, educativa y de salud, para acercar bienestar a los habitantes del Estado, “ y es algo en lo que está abocado el Gobierno del Estado”.
Finalmente, felicitó a este importante medio de la región Costa de la entidad, por mantener firme su compromiso social de informar día a día a la población.
También presidieron este evento, el senador Ascención Orihuela Bárcenas, los diputados locales Silvia Estrada Esquivel, Eduardo Orihuela Stefan y Cristina Portillo Ayala; la coordinadora general de Comunicación Social, Guadalupe Santacruz Esquivel; el responsable de API Lázaro Cárdenas, José Luis Cruz Ballado; el encargado del despacho del ayuntamiento porteño, Manuel Barreras Ibarra; por mencionar algunos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Michoacán se Merece y Requiere del Compromiso de Todos: FVF