Reaparece el Doctor Mireles en La Mira, con 600 Gentes Armadas

0
167 visto

La mañana de este jueves el doctor José Manuel Mireles Valverde reapareció en la plaza principal de la Tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio, acompañado por alrededor de 600 personas armadas, esto con el objetivo dijo, de hacer frente al crimen organizado y dar seguridad a la población como se debe, según declaró.
Al filo de las 09:00 horas, Mireles llegó con sus muchachos en aproximadamente 60 camionetas, todos ellos cargando fusiles de alto poder.
Tras su arribo, José Manuel Mireles afirmó que él y sus autodefensas catearán domicilios donde se sospecha están ocultos miembros de la delincuencia, además de que harán inspecciones por la sierra en busca de narcofosas que les reportaron los mismos ciudadanos, expresó.
Asimismo, el Doctor Mireles manifestó que con su llegada de una vez por todas se definirá quienes serán los que integren la autodefensa de La Mira, esto se decidirá puntualizó, con el consenso del pueblo, pues recalcó que los vigilantes deben ser precisamente residentes de ahí y no de otras partes.

No hay comentarios

Deja un comentario