Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mie, ago 27th, 2014
El Gobierno Municipal se Apega a la Legalidad en Todo Momento: WLM

Bachea Obras Públicas 131 Calles en una Semana

Continuando con intensas labores de bacheo, la Secretaría de Obras Públicas del Morelia reportó que se le da mantenimiento a 131 vialidades de los cuatro sectores que integran la zona metropolitana en la cabecera municipal, además de caminos rurales que conectan a las comunidades con la sede administrativa del municipio.
De esta manera, en una acción estratégica, la dependencia local cubrió intensivamente diversos conjuntos habitacionales de la ciudad, atendió siete calles en la colonia Nueva Chapultepec, entre ellas José Ugarte, Rafael Sánchez Tapia, Juan B. Ceballos, Porfirio García de León y Antonio del Moral; así como cuatro rúas de la colonia Las Margaritas, tales como Arrayan, Mirasol, Gardenia y la avenida Michoacán, además de las vías Dalia y Río Chiquito de la colonia Las Flores.
Cuadrillas del Departamento de Conservación y Mantenimiento de la dependencia trabajaron en el circuito interior que recorre el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, uno de los polos de turismo de negocios emblemático para la ciudad.
Asimismo, se trabajó en el Centro Histórico de la ciudad, donde la dependencia realizó faenas de conservación de vialidades como la visitada avenida Madero, y las calles Luis Moya, Revolución, Amado Nervo, Plan de Ayala, 1º de mayo. También se trabajó en las rúas Pino Suarez, Revillagigedo, Bucareli, Gertrudis Bocanegra y la calzada Fray Antonio de San Miguel, a fin de que quienes nos visitan, lo mismo que los automovilistas locales puedan recorrer y conocer nuestro Patrimonio Mundial por calles más seguras y cómodas.
Arcadio Zentella en la colonia Piedra Blanca, Juan A. Gutiérrez en la Jardines de Guadalupe, la rúa Argentina del conjunto San Rafael, Pablo José Peguero e Isaac Calderón de La Soledad, Defensores de Puebla en la Leandro Valle, y la calle Oriente 4 de la Ciudad Industrial también fueron atendidas por cuadrillas de bacheo. Lo mismo que los caminos que llevan a Cointzio, a Cuto de la Esperanza, a Tiristarán y la avenida San José del Cerrito de la población del mismo nombre, a los que les fue suministrado material asfáltico de reparación para corregir el encarpetado.
Cabe destacar que en el periodo señalado, en atención a las instrucciones del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, cuadrillas del área de Bacheo dieron apoyo al departamento de Caminos Rurales en la construcción de carpeta asfáltica con que la Secretaría de Obras Públicas al frente de Gustavo Moriel, conecta en forma a segura las comunidades rurales con la capital del estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Bachea Obras Públicas 131 Calles en una Semana