Publicado el: Mar, ago 19th, 2014
Salvador Vega

Gestiona Salvador Vega 6.5 mdp Para Centro de Salud en Huaniqueo

El senador Salvador Vega Casillas en coordinación con la alcaldesa de Huaniqueo, María Eugenia Rosas González, gestionan un recurso de 6.5 millones de pesos para la construcción de un Centro de Salud en el municipio, donde se verán beneficiados de manera directa 7 mil habitantes, además de otros de localidades cercanas.
El senador Salvador Vega Casillas asistió con Miguel Ángel Chávez Zavala, presidente estatal del PAN; el diputado Sergio Benítez; así como dirigentes de los comités municipales de Huaniqueo, Zacapu y Purépero, a la promoción de la Consulta Popular “Salario Digno” impulsada por Acción Nacional para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.
Ahí, la alcaldesa María Eugenia Rosas González señaló que el senador Salvador Vega ha estado empujando con las autoridades federales para la construcción del Centro de Salud que tanto requiere la localidad y que ayudará a miles de familias a atenderse medicamente con prontitud y sin los gastos de transporte a otras ciudades.
Por su parte, el senador Vega Casillas apuntó que en Michoacán existen muchos municipios desprotegidos por parte del gobierno del estado y la federación, mismos a los que se les ha impedido su crecimiento por no apoyar para que se cuente con lo básico como salud, educación y fuentes de empleo.
Ante ello, el panista afirmó que trabaja en la construcción de un proyecto de estado con mejores oportunidades, con una cara distinta de Michoacán, con mejores condiciones de vida para los ciudadanos y con un gobierno que trabaje parejo para todos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Gestiona Salvador Vega 6.5 mdp Para Centro de Salud en Huaniqueo