Publicado el: Lun, may 19th, 2014
Carta Abierta a la Opinión Pública

Carta Abierta a la Opinión Pública

Mientras el C. Gobernador del Estado Lic. Fausto Vallejo Figueroa se esfuerza con otros dignos funcionarios de su gobierno para sacar a Michoacán del atraso económico y social en que se encuentra, esto con el apoyo decidido del C. Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, existen otros trabajadores del gobierno del estado que piensan que los nombraron para manejar las entidades a su encargo como una propiedad, tal es el caso de Samuel Montejano Delgado al frente de Azteca de Michoacán, S.A. De C.V. E I.P, quien en dos años de actividad de esta empresa de gobierno la tiene en la quiebra, todo por culpa de este sirimique, quien en forma autócrata ha tomado decisiones en contra de los productores para los que fue constituida esta empresa y en su lugar ha beneficiado con los servicios que presta a los compradores de semillas, como es el caso de almacenaje, esto contando con el contuvernio de Ramón Cano y Octavio Aparicio, quienes son el secretario de Desarrollo Rural y presidente del Consejo Administrativo de Azteca de Michoacán, S.A. De C.V. E I.P.
Por si fuera poco Samuel Montejano Delgado, director de Azteca, se encierra en su despacho y cual émulo de verraco no atiende a sus colaboradores.
Señor gobernador le pedimos de favor ponga alto a los desmanes del nefasto Samuel Montejano Delgado y lo investigue, ya que sabemos que está construyendo una majestuosa casa por la exhacienda La Huerta en Morelia. Tampoco es de negarse que este gandalla de Samuel Montejano Delago, estafó con dinero para proyectos productivos al exdirigente municipal de la C.N.C. de Zinapécuaro.
También es de hacerse notar que este pillo de siete suelas Samuel Montejano Delgado, milita en el PRI y cobra en los partidos de izquierda pues ya se ha dado el caso que le saca dinero al COCOCAM con cuotas de $20,000 veinte mil pesos.
¡Cuidado C. Gobernador! Con sus funcionarios amantes del dinero del pueblo, y tunante de cuello blanco.
Samuel Montejano Delgado, es un hipócrita, un tartufo primero manda a sus funcionarios a que hagan su trabajo, después se pelea con el sindicato por sus actitudes de zátrapa y finalmente despide a los funcionarios de confianza.
10 de abril de 2014
ATENTAMENTE
Roberto Tafolla Rodríguez

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Carta Abierta a la Opinión Pública