Publicado el: Lun, jul 7th, 2014
la foto 2

Cumple SEPSOL con Pago de Seguros del Programa Contigo, en 6 Municipios de Oriente

* La dependencia estatal cubre los gastos de asistencia funeraria a 17 beneficiarios, por más de 140 mil pesos.
Como parte de los beneficios del programa Contigo, Compromiso de Todos, la secretaría de Política Social del Estado (Sepsol) continúa con los pagos de seguros a sus beneficiarios.
Esta ocasión, en los municipios de Hidalgo, Ocampo, Senguio, Maravatío, Irimbo y Tuxpan se entregó el pago de 17 seguros correspondientes a la cobertura de distintos tipos de protección por la cantidad de 147 mil 143 pesos.
A la fecha se han afiliado más de 320 mil michoacanos a los programas sociales que otorga el Gobierno del Estado a través de Contigo y ha cubierto un total de 803 seguros correspondientes a asistencia funeraria, fractura de huesos, fallecimiento accidental y servicios médicos por cáncer cérvicouterino y de mama, todo ellos por la cantidad de 7 millones 767 mil 699 pesos.
Para hacer efectivo los seguros, los beneficiarios de Contigo deben hacer el reporte del accidente a través del número 01 800 266 8446, ofrecer los datos para llenar el formato de reclamo donde se describe el siniestro sufrido y el número de tarjeta de afiliación.
Una vez aprobado el pago del seguro, el beneficiario puede acudir a la sucursal bancaria más cercana para cobrar su póliza.
Cabe recordar que el programa estatal tiene como objetivo brindar beneficios específicos de asesoría, consultoría, apoyo u orientación a la población vulnerable y opera a través de un Centro de Atención Ciudadana.
Mediante un servicio de operadores telefónicos, se brinda servicio a la ciudadanía y se canaliza su solicitud a la instancia competente, de acuerdo a la naturaleza del requerimiento.
El Programa Contigo ofrece orientación y asesoría inmediata a quienes requieren una consulta de orden médico, psicológico e incluso veterinario, o información referente a los diferentes programas sociales que opera el Gobierno de Michoacán, así como los requisitos para acceder a éstos, contemplados en las reglas correspondientes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Cumple SEPSOL con Pago de Seguros del Programa Contigo, en 6 Municipios de Oriente