Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Jue, ago 21st, 2014

El INADEM Tiene Para Michoacán Cerca de 125 mdp Para Proyectos Productivos: Jacob Rocha

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), tiene para Michoacán un recurso cercano a los 125 millones de pesos, para proyectos productivos en la entidad, dentro del Plan Michoacán, así lo dio a conocer Enrique Jacob Rocha, presidente de la dependencia.
“El objetivo primordial es llevar prosperidad a Michoacán, para que cada vez, haya más presencia de Michoacán en el país, por eso estamos enfocados en lo que es la vocación productiva del estado, en este caso de esta Región que es agroindustrial”, señaló Jacob Rocha.
De igual manera, adelantó que ya se está en proceso de registrar más proyectos del estado. “Por eso estoy seguro que para Michoacán habrá más recursos de este tipo”.
Las declaraciones hechas por el funcionario federal, fueron durante la entrega de recursos, para dos empresas agroindustriales que operan en el municipio michoacano de Zamora.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El INADEM Tiene Para Michoacán Cerca de 125 mdp Para Proyectos Productivos: Jacob Rocha