Publicado el: Lun, may 12th, 2014
Emite Congreso Convocatoria Para Condecoración Melchor Ocampo

Emite Congreso Convocatoria Para Condecoración Melchor Ocampo

El Congreso del Estado emitió la convocatoria para la Condecoración Melchor Ocampo, la cual se entregará a personas o instituciones que hayan prestado servicios eminentes al Estado o al País.
Como se recordará en la Sesión Ordinaria del día 08 de Mayo, el Pleno de la LXXII Legislatura aprobó el acuerdo por el cual se convoca al Titular del Poder Ejecutivo, a los miembros del Poder Legislativo, a los integrantes del Supremo Tribunal de Justicia, así como a los ayuntamientos y universidades públicas y privadas a presentar propuestas para elegir al acreedor de la Condecoración Melchor Ocampo 2014.
El Congreso del Estado a través de la Secretaría de Servicios Parlamentarios recibirá las propuestas de las personas o instituciones que se distingan por haber prestado servicios eminentes a la República Mexicana o al Estado de Michoacán, para poder ser acreedoras a la Condecoración Melchor Ocampo, que será impuesta por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal en Sesión Solemne.
Para recibir las propuestas de las que habrá de salir el merecedor de dicha condecoración la entrega de las mismas será del 12 al 16, y del 19 al 23 de mayo, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, en la Secretaria de Servicios Parlamentarios del Congreso del Estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Emite Congreso Convocatoria Para Condecoración Melchor Ocampo