Fortalece Michoacán Venta de Viajes on Line

0
42 visto

Este 2014, la estrategia de desarrollo turístico de Michoacán, le apuesta a la fuerza de ventas on line (En línea), pues se conoce que esta acción es cada vez más utilizada por los viajeros, quienes usan los portales web y redes sociales para adquirir sus paquetes de viaje.
En la segunda jornada de negocios de Michoacán en el Tianguis Turístico de México, destacó la firma de acuerdos comerciales con las principales empresas nacionales e internacionales dedicadas a la venta de viajes y servicios turísticos en internet.
En ese sentido, el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García y los presidentes de las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Michoacán en las 7 regiones turísticas de la entidad, firmaron acuerdos de trabajo con las empresas on line: Price Travel, Despegar.com, Conextur y Expedia.
De igual manera, el titular de Sectur Michoacán atendió entrevistas concertadas con los más destacados representantes de la prensa especializada en turismo, posicionados a través de las redes sociales, como la comunicadora Paty Everbusch.
Por otra parte, se firmó también la reactivación de sociedad comercial con la transportadora terrestre Autovías, Herradura de Plata, que ofrece presentaciones diarias de videos alusivos a Michoacán, en todos sus autobuses y en todas sus corridas.
En otra faceta del trabajo que lleva a cabo la representación michoacana en el Tianguis Turístico, los hoteleros de las diversas regiones sostuvieron encuentros con cada una de las empresas firmantes, y con otras para la realización de convenios particulares o regionales orientados a la venta de paquetes y servicios de hospedaje en la entidad.
De igual manera, la cocinera tradicional presente en el evento, Benedicta Alejo, atendió muestras gastronómicas ininterrumpidas a lo largo de toda la jornada del día en el recinto, junto con la Chef Cynthia Martínez, así como entrevistas con medios de comunicación nacionales e internacionales.

No hay comentarios

Deja un comentario