Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ago 21st, 2014
Gobierno del Estado ya Sabe de Dónde Sacará Dinero Para Obra Convenida del 2014

Gobierno del Estado ya Sabe de Dónde Sacará Dinero Para Obra Convenida del 2014

El Gobierno del Estado ya sabe de dónde sacará el dinero correspondiente a la Obra Convenida 2014, señaló el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, quien espera que en breve se firme el convenio para que bajen más de 34.8 millones pesos que corresponde al 70 por cierto de la obra, el resto es la parte que el Ayuntamiento ha designado y con la cual han iniciado las pavimentaciones de la avenida Periodismo y Juárez.
En entrevista, el edil moreliano informó que no ha firmado la Obra Convenida correspondiente al 2014, sin embargo aseguró que hay un compromiso claro con el Gobierno del Estado, porque le han hecho saber que ya tienen identificada la bolsa, de ahí que el Municipio ha procedido a iniciar las obras de Juárez y Periodismo, que son las dos construcciones que se realizaran con esos recursos, las cuales ha decir del edil ya están avanzadas.
“Confiamos que en breve tengamos la firma de convenio, en cuanto tengamos la firma podremos continuar, nosotros no tenemos problema de ir recuperando poco a poco el dinero del estado” señaló el presidente en relación a que el Gobierno Municipal tiene hasta el momento la solvencia para soportar la tardanza.
“El Gobierno del Estado nos ha dicho que ya sabe donde los va obtener”, informó el alcalde, quien aseguró que es un hecho que se realizará la firma con los municipios. En el caso de Morelia, señaló que son 58 millones de pesos de la obra convenida, de los cuales el 60 por cierto es del Estado y el 40 por cierto de los Municipios. “Ahorita estamos comenzando con los 40 por cierto de los Municipios” refirió el munícipe.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Gobierno del Estado ya Sabe de Dónde Sacará Dinero Para Obra Convenida del 2014