Publicado el: Mie, may 7th, 2014
Militancia Panista en Tierra Caliente se Suma al Proyecto Cordero-Oliva: Luisa María Calderón

Militancia Panista en Tierra Caliente se Suma al Proyecto Cordero-Oliva: Luisa María Calderón

“Nosotros hemos decidido apostar por una dirigencia cercana a los panistas, por eso estamos aquí y vamos tocando puertas para recuperar el diálogo llevando la propuesta que encabeza Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva a toda la militancia en Michoacán” dijo la senadora Luisa María Calderón tras su paso por los municipios de Coalcomán, Tepalcatepec y Apatzingán, donde se reunió con militantes panistas de esta región.
Durante su visita a Tierra Caliente, Calderón Hinojosa mencionó que
ha encontrado un panismo que quiere ver a su dirigencia retomando sus banderas, sus principios y sus valores. Donde la agenda sea de los ciudadanos y esa sea la prioridad de los panistas. Asimismo, dijo que en Tierra Caliente quieren un PAN que recupere la tradición del panismo de antaño, donde los dirigentes nacionales convivan, así como dialoguen y estén cerca de la militancia; y ese es el compromiso que está adquiriendo la fórmula Cordero – Oliva en el País.
Señaló que este acercamiento con la militancia, ha permitido conocer de manera cercana las inquietudes de cientos de panistas que han apostado por recuperar la libertad en Acción Nacional, por eso la fórmula que encabeza Ernesto Cordero propone una mejor manera de vincularse con la sociedad; crear pues, un verdadero sistema donde concurran, se comuniquen, se escuchen los diputados locales, los diputados federales, los senadores, así como los presidentes municipales, nuestros gobernadores y toda aquella instancia de gobierno que tenga el Partido Acción Nacional.
Así también, ante el panismo de estos municipios, Calderón Hinojosa señaló que es importante impulsar a los jóvenes, pero sobre todo crear relevos generacionales que puedan aportar ideas y líderes al PAN, por ello, Ernesto Cordero propone un programa de vinculación con la sociedad civil y dijo “Acción Nacional nació de la universidad, esa fue una cantera extraordinaria de jóvenes de todas las clases sociales vinculados a la universidad. Y estamos proponiendo identificar jóvenes líderes de la sociedad civil, así como de los institutos educativos, para fortalecer a Acción Juvenil”.
Para concluir, añadió que esta campaña ha sido un trabajo de equipo y liderazgos, pero también de gente joven que ve en el albiazul una opción de partido, “los jóvenes han aportado y apoyado mucho esta campaña, están siendo respaldados y acompañados por nuestros viejos panistas y eso nos llena de fuerza y entusiasmo, porque quiere decir que estamos uniendo y creando relevos en el PAN, y esa es nuestra apuesta, darle oportunidad a que más jóvenes vengan con nosotros”, expresó la ex candidata al gobierno del Estado, quien también confió que en Michoacán la fórmula Cordero Oliva ganará este próximo 18 de mayo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Militancia Panista en Tierra Caliente se Suma al Proyecto Cordero-Oliva: Luisa María Calderón