Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jul 7th, 2014
Carlos Gálvez, Nuevo Secretario de CONCANACO

Carlos Gálvez, Nuevo Secretario de CONCANACO

El empresario Carlos Gálvez rindió protesta como secretario de Concanaco Servytur México, colocándose así como el primer michoacano en ocupar dicho cargo, quien se comprometió a trabajar desde su trinchera para abonar al desarrollo económico del estado, hablando bien de la entidad y buscando la atracción de inversiones.
“Desde el cargo que ocupó en el Comité Directivo y el Consejo Nacional del organismo empresarial, seré un fiel representante de nuestro estado para que Michoacán se fortalezca en su desarrollo económico y social, fomentando la inversión y la generación de empleos que permitan una mejor calidad de vida para los ciudadanos”.
Ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Carlos Gálvez asumió oficialmente su cargo como secretario de la Concanaco. Cabe mencionar que debido a su trayectoria como líder empresarial en el estado y a nivel nacional, el michoacano estuvo en la terna para ocupar la presidencia, sin embargo declinó a favor de Enrique Solana Sentíes para evitar divisiones al interior de la agrupación.
Gálvez Herrera indicó que será un actor de convergencia dentro del Comité Nacional y el Consejo Directivo, que buscará siempre respaldar las acciones del presidente Solana, aportar ideas para el fortalecimiento del grupo empresarial y el trabajo coordinado con las dependencias y otras instituciones.
“En mi trayectoria siempre me he caracterizado por trabajar solidariamente, creo en las instituciones y las respeto, por ello hoy que tengo el honor de estar en un espacio a nivel nacional, seguiré actuando de la misma manera, la intensión es que la Concanaco crezca y sus agremiados tengan mejores oportunidades”.
Coincidió con el mensaje del primer mandatario al decir que juntos podrán hacer de México uno de los principales destinos turísticos, fortaleciendo a los empresarios en el ramo y capacitándolos para un mejor desarrollo de sus negocios.
Al finalizar Carlos Gálvez hizo hincapié en que estará cerca de las cámaras regionales para conocer sus necesidades y sus proyectos; ser puente ante las dependencias de gobierno y que logren así, su apta capacitación y que los agremiados puedan estar dotados de herramientas tecnológicas para su buen desempeño.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Carlos Gálvez, Nuevo Secretario de CONCANACO