Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 19th, 2014
Jaime Darío: Ya Supérenlo, Fausto Vallejo es el Gobernador de Michoacán

Jaime Darío: Ya Supérenlo, Fausto Vallejo es el Gobernador de Michoacán

Desde febrero del 2012, Fausto Vallejo Figueroa es el gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, pues así lo dejó establecido el proceso comicial y así fue ratificado por el más alto Tribunal Electoral del país. Es algo que ya deben superar quienes aún no logran digerir que pudo más la simpatía y trayectoria de un hombre modesto y sencillo, que el poder político y económico pasajeros.
Así lo afirmó el diputado por el distrito 16, Morelia Suroeste, Jaime Darío Oseguera Méndez, quien consideró que para nadie es un secreto el arrastre y popularidad que tiene Fausto Vallejo, por eso se le quiere y se le reconoce.
“Claro que debe doler perder una elección en la que se creyó que sería suficiente una millonaria estrategia mercadológica para convencer al electorado. Pero resulta que los michoacanos conocen mucho de política y no se dejaron convencer por el poder pasajero de un cargo federal soportado con dinero.
En el 2011, abundó, los michoacanos recurrieron a la persona que más les convenció y ese fue Fausto Vallejo Figueroa, por lo que partidos y candidatos derrotados en aquella ocasión deben dar vuelta a la página y reconocer sus errores. Así es en la democracia. Se gana y se debe saber perder.
En mi distrito obtuvo la mayor cantidad de votos y la diferencia con el segundo lugar fue de veinte mil sufragios.
Y si hoy los morelianos y los michoacanos en general queremos otorgar un reconocimiento a Fausto Vallejo, lo hacemos con el soporte que nos da el saber que en sus gestiones como alcalde Morelia, como Oficial Mayor de Gobierno del Estado y hoy como gobernador de todos los michoacanos, ha tenido siempre un compromiso con el ser humano, con las mujeres, con los ancianos, con los discapacitados, con los niños.
El diputado local y catedrático universitario refirió que para nadie es un secreto todo lo que Vallejo Figueroa ha hecho por Morelia en diversas materias: calles con alumbrado, el parque, la avenida, la unidad deportiva, el centro comunitario, la guardería, la escuela, la clínica, el cerco perimetral, todos realizados bajo la gestión de quien ha sido cuatro veces alcalde de la capital de Michoacán.
Cuando no se quiere ver la realidad, ni una obra del tamaño de la Unidad Deportiva Bicentenario o de un centro cultural y social como el Polifórum, ambos en Morelia, serán suficientes para hacer entender a los detractores consuetudinarios que los morelianos sí queremos a Fausto Vallejo, señaló Oseguera Méndez.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Jaime Darío: Ya Supérenlo, Fausto Vallejo es el Gobernador de Michoacán