Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, ago 18th, 2014
Avanza el Proyecto Ciudad Salud Gracias a la Suma de Voluntades

Avanza el Proyecto Ciudad Salud Gracias a la Suma de Voluntades

Con el objetivo de sumar voluntades, trabajo y esfuerzos para atender diversos temas que son relevantes para la zona metropolitana denominada “Ciudad Salud”, autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes de diversos sectores de la sociedad se reunieron a petición del Consejo Ciudadano de Morelia.
En la llamada “Ciudad Salud” están instalados los hospitales del IMSS, ISSSTE, Civil e Infantil, que contarán con 850 camas en las que serán atendidas más de un millón y medio de personas, gracias a la suma de voluntades de los gobiernos Federal, Estatal y las administraciones de Charo y Morelia.
Es por ello que, derivado de la Recomendación RCC04 emitida por el Consejo Ciudadano de Morelia, se reunieron los Presidentes Municipales de Morelia y de Charo, el Delegado del IMSS, el Delegado del ISSSTE, el representante de  Grupo Tres Marías, el Secretario de Salud, el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas,  el Coordinador de Asesores del Gobernador, integrantes del Consejo Ciudadano y representantes de la Fundación Hogar Emaús Michoacán.
En esta primera reunión se trataron diversos temas que atañen al correcto funcionamiento de la Ciudad Salud, como: Transporte y accesos, Circulación, Estacionamientos, Comercio, Basura, Agua, Iluminación, Vigilancia, así como el Funcionamiento de un albergue.
La zona de Ciudad Salud es muy importante para Morelia, para Charo y para Michoacán en general, ya que se trata de una de las mayores obras de servicios públicos realizada en Michoacán en la última década. 
Debido a que los afluentes de vehículos y personas están cada día en aumento, las instancias participantes en esta reunión convinieron en la necesidad de sumar esfuerzos para ir resolviendo los diversos asuntos que involucra el área.
Es por ello que uno de los acuerdos fundamentales es que la Mesa de Trabajo que fue integrada en esta primera reunión, gracias a la iniciativa del presidente municipal de Morelia Wilfrido Lázaro Medina, sea una mesa permanente con una reunión bimestral que permita establecer compromisos puntuales y revisar los avances de Ciudad Salud.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Avanza el Proyecto Ciudad Salud Gracias a la Suma de Voluntades