Criminal Mezclar Tema de Seguridad con Asunto Político

0
3 visto

Tras señalar que se realizó una reunión histórica en Michoacán para atender su problemática principal, el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que es criminal mezclar un tema de seguridad con un asunto político al referirse a la detención del líder las autodefensas, José Manuel Mireles Valverde.
En rueda de prensa, acompañado por el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero así como de ocho secretarios de estado del gobierno de la república el funcionario federal precisó que la administración que encabeza Enrique Peña Nieto trabaja en generar tranquilidad y desarrollo para los michoacanos por lo que continuarán con la detención de delincuentes identificados con el crimen organizado incluido Servando Gómez, alias La Tuta.
Mientras tanto, señaló que en relación al hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa las autoridades federales solo cuentan con la fotografía en la que no se ha determinado oficialmente si tiene validez pero agregó que continuarán con la investigación a fin de llegar hasta las últimas consecuencias.
En este sentido reiteró que en Michoacán, como en el resto del país se aplicará el Estado de Derecho sin excepción ni distinción.

No hay comentarios

Deja un comentario