Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Lun, may 26th, 2014
Diputado Sebastián Naranjo Blanco Entrega Equipos de Cómputo a Escuelas del Distrito de Los Reyes

Diputado Sebastián Naranjo Blanco Entrega Equipos de Cómputo a Escuelas del Distrito de Los Reyes

Como parte de su labor legislativa, y con la intención de mejorar infraestructura de los planteles educativos en la entidad, el diputado Sebastián Naranjo Blanco, representante popular del distrito de Los Reyes, realizó una entrega de equipos de cómputo para escuelas y bibliotecas del distrito de Los Reyes, así como material de mantenimiento que permitirá contar con escuelas más dignas para los michoacanos.
“Es importante que realicemos acciones que permitan incrementar el nivel de calidad de los michoacanos, por lo que hicimos entrega de 11 equipos de cómputo de escritorio para el municipio de Charapan, de los cuales 8 fueron destinados a escuelas y 3 de ellas para el equipamiento de la biblioteca pública de la cabecera municipal, así como un multifuncional que permitirá subsanar las necesidades de los estudiantes. Es importante señalar que con la dotación de este equipo, la biblioteca tendrá acceso al uso del internet para los estudiantes de la zona, lo que permitirá que cuenten con más y mejores herramientas educativas, señaló en entrevista el legislador del blanquiazul, Naranjo Blanco.
“Por otro lado, el además ex Alcalde de Peribán, realizó la donación de 8 equipos más de cómputo con multifuncionales para bibliotecas públicas de los municipios de Cotija, Los Reyes, Tocumbo, Tingüindín y Peribán “me siento muy satisfecho de poder contribuir con la educación de los jóvenes michoacanos y seguiremos escuchando las necesidades de los habitantes de la región”, reiteró.
Durante su entrega, la Coordinadora Regional de Bibliotecas María Estela Espinoza Blanco; hizo el señalamiento que durante 30 años de servicio, no se había realizado tal equipamiento, por lo que se sentían muy motivados de seguir coadyuvando con la educación, lo que sin duda, activará la promoción de la lectura de los jóvenes de la región.
Asimismo, el también integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Naranjo Blanco entregó 25 cubetas de pintura, las cuales serán destinadas para el mantenimiento de 1 secundaria técnica, 1 Telesecundaria, así como también para 1 primaria y 3 jardines de niños.
Finalmente, el diputado panista reiteró la importancia de contar con el testimonio del trabajo en conjunto de los padres de familia de la región, así como de autoridades y representantes populares, por lo que hizo un llamado a los funcionarios estatales a que apoyen los esfuerzos emprendidos en el distrito a favor de la educación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Diputado Sebastián Naranjo Blanco Entrega Equipos de Cómputo a Escuelas del Distrito de Los Reyes