Publicado el: Lun, ago 25th, 2014
PAN |
Apuesta Luisa María Calderón por el Deporte

Apuesta Luisa María Calderón por el Deporte

* Con el deporte se fomenta la disciplina y orden.
* La actividad física debería formar parte de su día a día.
Con el objetivo de impulsar y promover actividades deportivas en distintas colonias populares y como parte del rescate del tejido social, la Senadora Luisa María Calderón se reunió con vecinos de la Colonia Solidaridad, donde entregó uniformes deportivos a once equipos de Futbol de la liga infantil de dicha colonia popular.
El evento de la entrega de estos incentivos deportivos tuvo lugar en la explanada de las canchas de la colonia Solidaridad, en donde congregó a padres, niños y vecinos que presenciaron la entrega de uniformes a más de un centenar de niños y niñas que participan en la liga de futbol infantil que se viene realizando en esta colonia desde hace 10 años.
En dicho evento, Calderón Hinojosa recordó la importancia de jugar en equipo, pues dijo que si desde pequeños a los niños se les enseña e incentiva a trabajar en conjunto el día de mañana serán ciudadanos solidarios. Así mismo dijo que la actividad física debería formar parte de su día a día, ya que los beneficios son múltiples: les enseña a seguir reglas, a trabajar en equipo, a reconocer la importancia del esfuerzo personal y a ponerse metas.
Por su parte, correspondió a Ernesto Vargas, encargado de la liga de futbol libre, emitir un mensaje de bienvenida y agradecimiento por el apoyo que les brinda la Senadora Panista por los uniformes que recibieron, al tiempo de señalar que estos uniformes incentivan a muchos niños y niñas a mantener como hábito el deporte, ser niños sanos y ocupar su tiempo en actividades que fomentan su disciplina.
Finalmente, los padres y niños presentes agradecieron el compromiso cumplido por parte de la Senadora Calderón Hinojosa al regresar a entregar uniformes para la liga infantil.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Apuesta Luisa María Calderón por el Deporte