Publicado el: Lun, jul 7th, 2014
Antonio Sosa Apoya con Materiales Para la Construcción, Rehabilitación de Espacios Educativos

Antonio Sosa Apoya con Materiales Para la Construcción, Rehabilitación de Espacios Educativos

En visita a este municipio, el legislador entregó material de construcción que será destinado a la rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 27 Moisés Sáenz Garza, plantel que se encuentra en condiciones de deterioro en aulas y accesos, luego de 40 años de operación.
En su compromiso de apoyar a la niñez y juventud michoacana con infraestructura educativa de calidad, y en cumplimiento a un compromiso adquirido con directivos, docentes y alumnos del referido plantel, ubicado en Santa Ana Maya, el legislador entregó 50 toneladas de cemento.
Ante los beneficiarios, el legislador agradeció el apoyo otorgado por la coordinación del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado para la gestión correspondiente.
A nombre de la comunidad docente y estudiantil, la subdirectora Rosa María Negrete Ortiz recibió el cemento, que será aplicado en las mejoras que requiere la infraestructura escolar, a fin de ofrecer un entorno adecuado a los estudiantes para seguir estudiando.
Es de mencionar que el diputado Sosa López también hizo entrega de un apoyo económico para la realización de la ceremonia de fin de cursos de los alumnos de tercer grado, de quienes fungió como padrino de generación.
El diputado local conminó a los integrantes de la generación 2011-2014 de la Escuela Secundaria Técnica número 27 “Moisés Sáenz Garza”, a seguir estudiando para convertirse en hombres y mujeres de bien, además de contribuir desde ahora en el progreso y desarrollo de Michoacán, al ser mejores persona.
Recientemente, el diputado Sosa López también entregó materiales para construcción al Colegio de Bachilleres de Santa Ana Maya y al Jardín de Niños Pío Rioja, de la comunidad de Huacao de este municipio, apoyo que fue aplicado en el mejoramiento de la infraestructura escolar.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Antonio Sosa Apoya con Materiales Para la Construcción, Rehabilitación de Espacios Educativos