Publicado el: Lun, ago 25th, 2014
En Cobaem Inaugurarán Ciclo Escolar 2014-2015

En Cobaem Inaugurarán Ciclo Escolar 2014-2015

* En el Plantel de La Huacana inician formalmente las clases este lunes 25 de agosto, en beneficio de 45 mil estudiantes de todo el estado.
Este lunes 25 de agosto del presente año, los 123 Centros Educativos Escolarizados y no Escolarizados del Colegio de Bachilleres del estado de Michoacán (Cobaem), dan la bienvenida a más de 45 mil estudiantes de todo la entidad.
El director Académico del Cobaem, Roberto Ambris Mendoza, en representación de Antonio Zaragoza Michel, director general, inaugurará el nuevo ciclo escolar 2014-2015 en la región de Tierra Caliente, en el Plantel La Huacana.
Acompañado por integrantes del Consejo Directivo, directores de Área y coordinadores Sectoriales, dará la bienvenida a los jóvenes bachilleres, docentes, directivos y personal administrativo.
Debido al excelente nivel académico y rendimiento del Plantel La Huacana, éste fue elegido para de manera simbólica arrancar con el ciclo escolar. Ahí estarán presentes también el director de dicho plantel, Carlos Villegas y el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SITCBEM), Gaspar Romero Campos.
De acuerdo con Roberto Ambris, en la región de La Huacana se ha notado un gran avance académico en la formación integral de los estudiantes, “este Plantel ha encabezado el modelo de planteles del colegio que impulsan la formación en la ciencia, el arte, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de la comunidad”.
También adelantó que en este ciclo el Cobaem certificará 10 planteles en el Sistema Nacional del Bachillerato e iniciará un Programa Estatal Participativo de Fortalecimiento de las Habilidades del Pensamiento Mediante la Lectura.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


En Cobaem Inaugurarán Ciclo Escolar 2014-2015