Publicado el: Vie, jun 27th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Lo calizan el cadáver de una persona de la tercera edad, el cual estaba atado de pies y manos, además de tener vendados los ojos, las autoridades presumen que este homicidio fue para robar a la víctima, ya que el domicilio se encontraba en completo desorden.
Sobre este violento asesinato, se informó que alrededor de las 08:00 horas, la Policía Municipal se comunicó con las autoridades de la Policía Ministerial, a fin de comunicarles la presencia de una persona sin vida, en una vivienda de la ranchería de Ucacuaro, perteneciente a esta localidad.
Por ello, el agente tercero del Ministerio Público se constituyó al kilómetro 15, de la carretera Zamora-Ecuandureo a la altura de la población de Ucacuaro, justo en el interior de un domicilio se encontraba la víctima en una de las habitaciones de su hogar, con los brazos hacia atrás.
Ahí se conoció que el ahora extinto se llamó Armando Ángeles García, de 72 años de edad, originario de Ecuandureo y vecino de Ucacuaro, quien falleciera al parecer por asfixia mecánica por sofocación, mismo que se encontraba amarrado con unas vendas de los ojos, las manos y los pies, así mismo en la habitación donde se localizó el ahora occiso se encontraba en completo desorden.
Las autoridades ministeriales entrevistaron al nieto del infortunado, Francisco Javier Ángeles Villegas, de 22 años, vecino de Quiringuicharo, quien manifestó que alrededor de las 05:45 horas aproximadamente le llamó por celular su padre Sergio Octavio Ángeles Cerna, para comentarle que se dirigiera al domicilio de su abuelo ya que no le contestaba el celular.
Al llegar, se percataron que la puerta de acceso principal del inmueble estaba abierta y al ingresar vieron el cadáver dentro de una de las recamaras, con signos de violencia, además de notar que todas las cosas estaban tiradas, y dieron aviso a las autoridades policíacas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo