Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, ago 27th, 2014
Un Hecho, la Denuncia de Ediles Contra Gobierno del Estado

Un Hecho, la Denuncia de Ediles Contra Gobierno del Estado

Es un hecho que presidentes municipales afectados por el no pago del Gobierno del Estado de recursos federales interpondrán una demanda contra el Ejecutivo Estatal, dio a conocer Carlos Alberto Paredes Correa, coordinador de los alcaldes del PRD en entrevista.
“Queda muy lejos este gobierno de lo que en su campaña se comprometió de duplicar los recursos de obra convenida, la obra convenida ya es un fracaso, no nos interesa la obra convenida de 2014 ni de 2015, si así van a seguir; por ello vamos a tomar acciones en conjunto, primero vamos a sostener una asesoría jurídica y vamos a dar un paso firme, vamos a demandar al gobierno del estado”, señaló.
Paredes Correa dijo que luego de la reunión que sostuvieron la noche del pasado lunes con el subsecretario de Finanzas y el secretario de Gobierno no se llegó a ningún acuerdo por lo que los ediles han manifestado su molestia. Y lamentó que el gobierno estatal no sepa el paradero de los recursos federales que llegaron a su Secretaría de Finanzas y no se entregaron a los Ayuntamientos.
“La respuesta sigue siendo la misma, el tomar los recursos que fueron gestionados por nuestros legisladores federales y que no saben de su paradero, no saben quién los tomó, para nosotros eso es tan lamentable que nos causa además incertidumbre, molestia y pues no se generó ningún acuerdo”, añadió.
Y respecto a la demanda que interpondrán, indicó que todos los presidentes municipales están invitados sean del partido que sean, siempre y cuando estén siendo afectados.
Finalmente, Paredes Correa mencionó que los alcaldes siguen sin descartan acciones como huelgas de hambre y la toma de oficinas aunque en primera instancia interpondrán la demanda, “los ciudadanos tienen que la culpa de que no se ha pagado y no se han terminado las obras es del gobierno del Estado”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Un Hecho, la Denuncia de Ediles Contra Gobierno del Estado