Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, ago 18th, 2014
En Michoacán Somos más los Buenos: Jaime Darío Oseguera

En Michoacán Somos más los Buenos: Jaime Darío Oseguera

* Santa Clara del Cobre es prueba de que hay buenas noticias en Michoacán, reiteró el secretario de Gobierno.
En Michoacán somos más la gente buena y son más las buenas noticias que las malas, afirmó el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, al clausurar este domingo la Feria Nacional del Cobre.
En Michoacán permanentemente hay buenas noticias porque lo mejor que tiene Michoacán es su gente, la creatividad, el trabajo y el esmero que ponen por salir adelante con su labor, sea cual sea, indicó el responsable de la política interna del gobierno del estado.
Con la representación del gobernador, Salvador Jara Guerrero, Oseguera Méndez entregó los premios de la más importante actividad de la feria, el Concurso del Cobre Martillado, cuyo Galardón Nacional ganó el maestro artesano José Luis Hernández.
El secretario de Gobierno, resaltó el respeto al trabajo que se hace en Salvador Escalante y se dijo emocionado y orgulloso de estar en un lugar donde se moldea de manera única en el mundo el cobre; artesanía de la más sobresaliente que tiene Michoacán.
“Es muy importante sacar adelante las cosas que cotidianamente hace la gente, me siento muy orgulloso, muy halagado de que estén aquí la reina y las princesas, porque eso es Michoacán, cobre en martillado, belleza, trabajo, producción y agradezco que estén los funcionarios del gobierno”, externó.
“Apreciamos y valoramos lo que se ha venido haciendo y esta es una forma de responder con trabajo, con dedicación, con esmero, de manera que la Casa de las Artesanías el Gobierno de Michoacán, la Secretaría de Gobierno, solo les quiere decir una cosa, estamos muy orgullosos de Michoacán y de su gente y de su trabajo”, finalizó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Michoacán Somos más los Buenos: Jaime Darío Oseguera