Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, may 8th, 2014
Gestionará Jaime Darío Guardería Para Hijos de Madres Solteras Trabajadoras

Gestionará Jaime Darío Guardería Para Hijos de Madres Solteras Trabajadoras

La gestión de una guardería para los hijos de las madres solteras que trabajan, comprometió el diputado Jaime Darío Oseguera Méndez, durante la verbena que organizó con motivo del Día de la Madre.
Previo al concierto de Fernando Solís, el imitador de El Buki, realizado en la Plaza Carrillo, el legislador agradeció a las mujeres su participación política ya que gracias a ellas es representante del distrito 16 en el Congreso del Estado.
Ese distrito fue el que más votos aportó a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en las elecciones del 2011, motivo adicional para reconocerlas, señaló el legislador, quien llegó a la plaza acompañado de su madre, Dolores Méndez y su esposa, Mélida Herrera.
Oseguera Méndez expresó su respeto a las madres y recordó que cuando fue presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, cuidó que hubiera paridad en la plantilla laboral y actualmente su equipo está conformado en su mayoría por mujeres, varias de ellas también madres.
Bertín Cornejo, diputado suplente precisó que el 60 por ciento de la población de ese distrito -181 mil- son mujeres, de las cuales el 35 por ciento son madres solteras y trabajadoras, por lo que impulsará la gestión para hacer realidad la guardería.
Al festejo acudieron también la regidora Marbella Romero y el presidente del Comité Directivo Municipal, Marco Antonio Garibay, quienes ofrecieron apoyar la gestión ante los gobiernos municipal, estatal y federal para la realización de la guardería.
El imitador del Buki inició su participación a las 17:30 horas y a pesar de una ligera llovizna, las mujeres, la mayoría de ellas acompañadas de sus familias, cantaron y bailaron, inclusive arriba del escenario.
Todas las asistentes recibieron un pequeño regalo –aretes, collares, pulseras o prendedores- y claveles rojos que algunas arrojaron a Fernando Solís, como un reconocimiento al buen ambiente que creó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Gestionará Jaime Darío Guardería Para Hijos de Madres Solteras Trabajadoras