Publicado el: Mar, may 6th, 2014
Llevará Edil de Tacámbaro Proceso en su Contra Bajo Caución

Llevará Edil de Tacámbaro Proceso en su Contra Bajo Caución

El procurador de Michoacán, Martín Godoy, especificó que el alcalde de Tacámbaro, Noe Octavio Aburto Inclán, lleva el proceso en su contra bajo caución y dijo desconocer que fue lo que dejó en garantía el edil quien es acusado del delito de peculado, en contra del ayuntamiento.
En entrevista, el fiscal del estado especificó que Noe Octavio Aburto, recibió el auto de formal prisión la mañana de este lunes, no obstante, hasta el momento trascendió que llevará este proceso bajo caución.
Cuestionado sobre la garantía que habría dado el edil panista, Martín Godoy refirió desconocer esta información y recalcó que ahora el proceso será llevado en el Poder Judicial.
Cabe señalar que el alcalde Tacámbaro es acusado del delito de Peculado en contra del ayuntamiento, por un monto de 2 millones de pesos, por lo que se presume que la fianza que dio, es similar a dicho daño al erario municipal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Llevará Edil de Tacámbaro Proceso en su Contra Bajo Caución