Publicado el: Lun, may 26th, 2014
justicia,

Aseguran Autoridades que Disminuye Inseguridad en Morelia

El director de Seguridad Ciudadanía de Morelia, Jesús Sánchez Noriega, informó que de acuerdo a los reportes emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, en el primer trimestre del año la inseguridad en la capital michoacana ha bajado en un 3.4 por ciento, estadística favorable, aseguró el comisario.
De acuerdo a un comunicado de prensa, gracias a la confianza que ha depositado la ciudadanía en sus autoridades de seguridad, se ha logrado atender la prevención del delito y la denuncia del mismo, lo que ha registrado la disminución de las denuncias interpuestas ante las Agencias del Ministerio Público, aseguró el jefe policial de Morelia.
Ante la serie de acontecimientos delincuenciales presentados en la capital michoacana la última semana, el director de Seguridad Ciudadana de Morelia, aseguró que se ha actuado correctamente, no obstante llamó a los propietarios de establecimientos comerciales y de servicios a acercarse a la autoridad, ya que muchos de ellos contratan empresas de seguridad “privada” donde sus elementos no cuentan con la preparación y armamento para enfrentar una situación como las ocurridas.
Aseguró que la Dirección de Seguridad Ciudadana, lleva a cabos operativos permanentes y en coordinación con la Federación y el Estado, a fin de vigilar el orden y la tranquilidad de la ciudad.
No obstante del crecimiento acelerado del municipio, el Comisario aseguró seguir preparándose para hacerle frente a los problemas que registra una metrópolis como Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aseguran Autoridades que Disminuye Inseguridad en Morelia