Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, may 23rd, 2014
justicia,

Capturan a Primo de Enrique Placarte

El periódico El Universal reporta en su portal electrónico, de la detención de Jesús Ramírez Plancarte, quien es presunto primo de quien fuera uno de los líderes del grupo criminal que opera en Michoacán, Enrique “Kike” Plancarte, quien fuera abatido recientemente.
A continuación, el texto íntegro de El Universal
Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Ramírez Plancarte, presunto primo de Enrique ‘Kike’ Plancarte, por el delito de fraude, luego de que vendió un vehículo con precio de más de 700 mil pesos y no entregó los documentos.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), desde el 2010, el agraviado de nombre Rafael “N”, denunció al presunto primo del ex líder del cártel de Los Caballeros Templarios, luego de que no se concretó la venta de un vehículo.
El agraviado argumentó que le pagó la cantidad de 700 mil pesos a Ramírez Plancarte como pago de la venta de un vehículo, sin embargo el familiar del ex líder templario no le entregó la documentación correspondiente, ante lo cual denunció el fraude.
El juez penal ordenó la captura de Jesús Ramírez, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial la tarde del miércoles en el municipio de Apatzingán.
El ahora detenido enfrentará el proceso del que se le acusa, por lo que la fianza que podría imponer el juez sería de un valor similar al del cual causó el fraude, por lo que podría quedar en libertad al dar como caución cualquier inmueble con valor superior a los 700 mil pesos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Capturan a Primo de Enrique Placarte