Publicado el: Lun, ago 18th, 2014
justicia,

Comando Asalta Elektra y Banco Azteca del Trébol

La mañana de este domingo un comando asaltó la tienda Elektra y el Banco Azteca ubicados en el complejo comercial El Trébol, en la carretera libre Morelia-Zinapécuaro, cerca de la desviación a la autopista Morelia-Salamanca, en esta demarcación.
Durante la cobertura reporteril trascendió que el atraco fue alrededor de las 10:00 horas, momento en que varios individuos con armas largas irrumpieron en las instalaciones antes referidas, donde amagaron a los presentes y obligaron a los encargados de las cajas a entregarles todo el dinero en efectivo que en ese instante tenían, producto de las ventas y las transacciones realizadas en dichos establecimientos, apoderándose así un cuantioso botín.
Después de lo sucedido los criminales se retiraron del lugar, al parecer a bordo de varios vehículos, en los cuales huyeron con rumbo incierto, mientras que los empleados de las negociaciones aprovechaban para solicitar el apoyo de las autoridades policiales.
Minutos después, a la zona arribaron policías ministeriales y de este municipio de Tarimbaro, quienes “peinaron” el perímetro con el objetivo de capturar a los ladrones, pero no consiguieron resultados positivos.
Cabe referir, que apenas el domingo 10 de los corrientes sujetos fuertemente armados también asaltaron la tienda Elektra, pero de la avenida Pedregal, en la ciudad de Morelia, donde se apoderaron de un millón 500 mil pesos, en esa ocasión tampoco hubo detenidos y por el modus operandi la Policía sospecha que pueda tratarse del mismo grupo responsable de este último robo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Comando Asalta Elektra y Banco Azteca del Trébol