Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, may 9th, 2014
Consignación de Jesús Reyna Tiene Sustento: PGR

Consignación de Jesús Reyna Tiene Sustento: PGR

Jesús Murillo Karam, procurador general de la República dejó claro que la institución a su cargo no inventa delitos, por lo que la consignación del ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, tuvo como base evidencias en su contra; por su parte, el ex gobernador interino solicitó duplicidad de término para aportar pruebas.
Lo anterior, de acuerdo a información de MILENIO Diario y a un comunicado del Consejo de la Judicatura Federal, que se reproducen a continuación:
El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dijo que la consignación del ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, tuvo como base evidencias en su contra, por lo que dejó claro que la institución a su cargo no inventa delitos.
“…nosotros estamos actuando con la evidencia que tenemos, la evidencia requiere que las pruebas vayan sosteniendo y armando perfectamente las otras; les he dicho que lo último que quiero hacer es inventar delitos….o iniciando acciones que no tengan sustento. Hemos estado con toda la paciencia del mundo armando la averiguación y esta tiene sustento”, expresó.
Entrevistado en el Instituto Nacional de Ciencias Penales, Murillo Karam subrayó que ahora el caso está en manos del juez federal quien deberá determinar la responsabilidad del ex mandatario estatal.
Respecto al ex diputado priista José Trinidad Pasalagua, indicó que la presencia de éste en la PGR sólo fue para declarar como testigo y no se le ha acusado de nada; él vino a declarar como testigo, tenemos que ser muy cuidadosos con lo que hacemos”, apuntó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Consignación de Jesús Reyna Tiene Sustento: PGR