Publicado el: Mie, may 28th, 2014
justicia,

Suegro del “Chapo” no se Fugó

Luego de que este lunes trascendiera que Inés Coronel, suegro del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se habría fugado de un penal en Culiacán, Sinaloa, la Secretaría de Gobernación (Segob) desmintió estas versiones y aseguró que continúa preso.
En el noticiero de Joaquín López Dóriga, se informó que a través de su cuenta de Twitter la dependencia federal recordó que Inés Coronel fue consignado al Centro Federal de Rehabilitación Social (Cefereso) número 11, situado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, no en Culiacán como se afirmó este lunes.
“Inés Coronel está preso en el Cefereso 11 con sede en Hermosillo Sonora. Es falso que se haya fugado de un penal en Sinaloa”, posteó la Segob.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa confirmó la fuga de tres internos del penal de Culiacán, quienes fueron identificados como Ramón Ruiz Ojeda, Adrián Campos Hernández y Adelmo Niebla González, este último apodado “El Señor” y presunto operador del “Chapo”, quienes son buscados a través de un fuerte operativo por elementos de la Policía Ministerial, Municipal y Estatal Preventiva.
Cabe señalar que Niebla González fue procesado por transportar drogas hacia Estados Unidos, esto tras su arresto en septiembre del 2012.
Las autoridades locales precisaron que fue en el pase de lista, realizado a las 16:00 horas, cuando los guardias se dieron cuenta de que ya no estaban los tres internos, dos del módulo ocho y uno del módulo cinco.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Suegro del “Chapo” no se Fugó