Publicado el: Mar, ago 19th, 2014
justicia,

Zapatero se Infarta en la vía Pública y Muere

Un zapatero murió en las inmediaciones del Barrio de Agua Blanca, de esta ciudad, luego de que sufriera un infarto mientras se dirigía a su residencia, según informaron los paramédicos locales, quienes intentaron reanimarlo sin tener éxito.
Trascendió durante el trabajo periodístico que el ahora occiso de llamó Baltazar Reyes Treviño, de 74 años de edad, quien tenía su domicilio en la Privada de la Calzada Benito Juárez, en el referido Barrio del Agua Blanca.
Asimismo, se supo que todo ocurrió alrededor de las 15:00 horas del pasado domingo, cuando el parroquiano iba hacia su hogar, momento en que cayó al suelo y al verlo, vecinos solicitaron el apoyo de los rescatistas.
De esta forma, los socorristas trataron de ayudar al ciudadano, pero finalmente éste dejó de existir, justo sobre la calle Joaquín Amaro casi esquina con la calle Porfirio Díaz.
Posteriormente, a la zona acudió el agente del Ministerio Público, quien emprendió las diligencias de ley y ordenó el traslado del cuerpo inerte al Semefo local, donde se le practicó la necropsia de ley para después ser entregado a sus deudos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Zapatero se Infarta en la vía Pública y Muere