Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, may 9th, 2014
PGJE

Aprehende PGJE a Tres Personas Probables Responsables de los Delitos de Despojo y Lesiones

En acciones diferentes, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la aprehensión de tres personas probables responsables de los delitos de despojo y lesiones ocurridos en esta ciudad.
Según consta en el proceso penal, el primero hecho ocurrió en el 2013, el ahora detenido Sotero M, de 63 años de edad, invadió una propiedad de aproximadamente dos hectáreas y media en el fraccionamiento La Quebrada, por lo que el ofendido y propietario del terreno decidió interponer la denuncia pertinente ante la PGJE, por lo que se iniciaron las diligencias , logrando la aprehensión del indiciado.
El segundo de los casos sucedió, el pasado 4 de abril, cuando Lucio G., de 19 años de edad, se encontraba en su domicilio en compañía de su hijastro, ya que su pareja sentimental se había ido a realizar sus labores cotidianas.
En un momento determinado, un familiar llegó al sitio y se percató que el niño lloraba, por lo que le preguntó qué había pasado y este le contestó que su padrastro, lo había golpeado con una chancla, por lo que, al cuestionar al ahora indiciado sobre lo sucedido, este respondió que lo había hecho por que el menor no acataba las ordenes que se le daban y que si no querían que volviera a suceder, mejor se los llevarán con ellos.
Por tal motivo, los familiares del ofendido decidieron interponer una denuncia ante la Fiscalía, dando inicio a las investigaciones correspondiente y logrando este día, la aprehensión de Lucio G., en esta ciudad.
El tercer asunto, según consta en el proceso penal, se registró el 2 de mayo del 2011, el requerido de nombre Jaime L., se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas al exterior de una tienda de abarrotes localizada en la comunidad de San José de las Torres perteneciente a este municipio.
Al lugar, llegó el ofendido a quien Jaime L., le invitó un vaso de cerveza y después de un rato de estar platicando, el probable agresor inició una riña, por lo que, el agraviado al intervenir resultó herido con un arma punzocortante.
Al percatarse del hecho, Jaime L. decidió huir del sitio, por lo que el ofendido acudió a la PGJE a interponer la denuncia correspondiente, a lo cual, los agentes de esta dependencia realizaron las investigaciones pertinentes y lograron, este día, la detención de Jaime L. cuando se encontraba en la localidad de San José de las Torres.
Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgador en la materia, quien tendrá que resolver su situación legal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aprehende PGJE a Tres Personas Probables Responsables de los Delitos de Despojo y Lesiones