Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Mar, ago 19th, 2014
justicia,

Conato de Incendio de una Camioneta en la Verde Valle

Una falla mecánica provocó un conato de incendio de una camioneta, en la colonia Verde Valle, de esta ciudad, sin que por fortuna se registraran víctimas humanas que lamentar, de acuerdo con lo informado por las corporaciones de rescate.
Durante la cobertura periodística se conoció que el suceso fue alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo, en el Libramiento Oriente de esta urbe, justo enfrente del motel Las Cascadas, lugar hasta donde se trasladaron los Bomberos Profesionales y los paramédicos de la Policía Federal para así atender la emergencia.
Afortunadamente los socorristas lograron contener las llamas del automotor y éste no se quemó, mismo que es un vehículo tipo van, color blanco, con placas de esta entidad federativa.
Después de lo ocurrido y quedando todo solamente en un susto, los elementos de rescate recomendaron a la población en general que revise sus automotores antes de salir a cualquier sitio, para así evitar este tipo de incidentes que pudieran concluir una tragedia mayor.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Conato de Incendio de una Camioneta en la Verde Valle