Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jul 7th, 2014
justicia,

Detiene la PGJE a Probable Responsable de Violación y Corrupción de Menores

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, logró la detención de un responsable de un centro de atención de adicciones, por su probable responsabilidad en el delito de violación y corrupción de menores, ilícitos cometidos en agravio de una interna.
En cumplimiento a una orden de aprehensión, fue requerido Juan Miguel Z. de 38 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
De acuerdo a las constancias de hechos, la ofendida de 17 años de edad, fue llevada por sus familiares a un centro de atención de adicciones ubicado en la colonia El Mariel, el cual estaba bajo la responsabilidad de Juan Miguel Z.
A tres meses de haber ingresado a dicho centro, un hijo de Juan Miguel condujo a la menor hasta el domicilio particular del responsable del anexo, lugar donde el inculpado abusó sexualmente de ella, tras amagarla con un arma de fuego y bajo la condición de que si permitía el abuso no la golpearía y la trataría bien.
Para cometer esta conducta ilícita, el hechor ofrecía bebidas embriagantes y drogas a la joven y una vez que se encontraba bajo los efectos de estas sustancias, el individuo abusada de ella.
En ocasiones cuando Juan Miguel Z. dormía en el anexo, ordenaba que le llevaran a la menor a una pequeña recámara para violentarla.
Estos hechos fueron platicados por la ofendida a unas personas de su confianza, quienes le brindaron apoyo para salir del sitio y presentar la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia, por lo que una vez que se integró la Averiguación Previa Penal, se acordó el ejercicio de la acción penal en contra de Luis Miguel Z., quien fue detenido este día en base a una orden de aprehensión.
El inculpado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente, mismo que resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene la PGJE a Probable Responsable de Violación y Corrupción de Menores