Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jun 5th, 2014
Detienen PGJE y SSP a Cuatro Probables Responsables de Hechos Ilícitos en LC

Detienen PGJE y SSP a Cuatro Probables Responsables de Hechos Ilícitos en LC

En el marco de la estrategia de seguridad que realiza la Procuraduría General de Justicia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para hacer frente a los grupos delincuenciales, fueron detenidos cuatro probables responsables de hechos ilícitos a quienes les aseguraron varios envoltorios de droga sintética.
Ante la delegación estatal de Procuraduría General de la República, fueron puestos a disposición Francisco Horacio R., Miguel Ángel C., Justino V. y Avelino R., de 60, 29, 37 y 47 años de edad, respectivamente, mismos que fueron requeridos durante un operativo de seguridad que se realizó en la tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas.
A las cuatro personas les fueron asegurados entre sus ropas envoltorios con un peso total superior a los 160 gramos de una sustancia sólida en forma de cristales con las características propias de la droga sintética conocida como “cristal”.
Con relación al aseguramiento, las personas coincidieron en manifestar que trabajaban para un grupo delincuencial y que su función era la comercialización de la droga.
Por lo anterior, y una vez que se realizaron las diligencias correspondientes en el Centro de Operaciones Estratégica (COE), se remitieron actuaciones y detenidos ante la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, misma que acordó la consignación ante el órgano jurisdiccional correspondiente por el delito Contra la Salud, en la modalidad de posesión de psicotrópicos, con fines de venta.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, refrendan su compromiso de mantener firmes las acciones que se llevan a cabo para detener a quienes trasgreden la ley y atentan contra la seguridad de los michoacanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detienen PGJE y SSP a Cuatro Probables Responsables de Hechos Ilícitos en LC