Publicado el: Vie, may 23rd, 2014
justicia

Acribillan a Hombre en Billar

La madrugada de este jueves fue asesinado un hombre en el interior de un billar, ubicado en la tenencia de Guacamayas perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, los homicidas tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron al filo de las 04:30 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Federal adscritos a la seguridad del puerto Lázaro Cárdenas fueron alertados de que en el billar denominado Monarca se encontrar una persona fallecida por disparosde arma de fuego.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Alejandro alías El Choclo mismo que presentó diversas lesiones de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.
Testigos presenciales indicaron que Alejandro se encontraba en el interior del billar cuando arribaron al sitio al menos dos sujetos armados, quienes sin decir nada sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararle para posteriormente darse a la fuga.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos you ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Acribillan a Hombre en Billar