Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jun 16th, 2014
Esclarece PGJE un Homicidio

Esclarece PGJE un Homicidio

Comparte esta noticia

* Detiene a Tres Probables Responsables.
* El pasado 25 de mayo privaron de la vida, decapitaron e incendiaron el cuerpo de su víctima.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado, logró la detención de tres probables responsables del homicidio de una persona del sexo masculino, a quien tras privarlo de la vida, decapitaron e incineraron. Además, uno de estos agresores, en el mes de agosto del año pasado, dio muerte a otro individuo.
Se trata de quienes fueron identificados como José Luis A y/o Raúl A, Eduardo A, Edgar Iván F, todos originarios y vecinos e esta ciudad con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con las constancias de la indagatoria ministerial, el pasado 25 de mayo del año en curso, la víctima Bernardo B, circulaba a bordo de una motocicleta por una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, siendo acompañado por otras personas, quienes viajaban en dos unidades similares; sin embargo, en un momento determinado, se encontraron con los indiciados, quienes bajo los efectos de bebidas embriagantes les lanzaron botes de cerveza en represalia por una riña ocurrida horas con Bernardo B, durante una fiesta.
Ante ello, los ofendidos reclamaron esta actitud a los contrincantes, pero al observar que se encontraban armados, trataron de retirarse, sin embargo, Bernardo logró ser sometido por José Luis y posteriormente fue llevado a una barranca donde fue privado de la vida.
Al paso del tiempo, Eduardo A, apoyado con un machete, decapitó al joven, mientras que el tercero de los involucrados, Edgar Iván, roció con gasolina y prendió fuego al cuerpo, mientras que la cabeza fue sepultada en una barranca, lugar donde el pasado 3 de junio fue exhumada.
Una vez que se concluyó la integración de la indagatoria correspondiente, se determinó que existía elementos suficientes para el ejercicio de la acción penan en su contra, por su probable responsabilidad en del delito de homicidio, a fin de que sea la autoridad jurisdiccional, quien será la encargada de resolver la situación jurídica de los presuntas infractores

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Esclarece PGJE un Homicidio