Mireles Acusa de Traidor al Gobierno Estatal por Aliarse con Criminales

0
106 visto

El líder y fundador de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles Valverde, acusó a los gobiernos estatales de traidores por aliarse con el crimen organizado y dejar de lado la seguridad de los michoacanos, por lo que llamo al gobernador, Salvador Jara Guerrero “a trabajar juntos, sin ofuscaciones” para recuperar La Paz y seguridad de Michoacán.
Durante un video difundido en las redes sociales, Mireles Valverde también acusó al gobierno federal de provocar una situación más grave, de su intervencionismo y violación sistemática a la soberanía estatal, para finalmente quedar en la simulación.
En seis minutos, el integrante del movimiento Todos Somos Autodefensas, se dirigió al gobernador, Jara Guerrero para expresarle su confianza y las expectativas que genera su perfil.
Sin embargo, dijo que más que la expectativa, importa la entereza del perfil “porque el que es egoísta y corrupto, así será siempre.
Mireles Valverde emplazó al nuevo mandatario a atender lo desatendido y a escuchar lo no escuchado.
A cambio, ofreció el respeto al Estado de Derecho y reiteró que las autodefensa o son delincuentes ni revoltosos, sino los últimos guardianes de la seguridad y el patrimonio de los michoacanos.
El dirigente armado señaló que la federación insiste en hacer oscuras afirmaciones y hace como que no pasa nada, pero aseguró que la región de tierra caliente atraviesa por una situación sumamente grave en materia de inseguridad.

No hay comentarios

Deja un comentario