Alerta Amber : Yatziri Naomi Valencia Peña de 3 AÑOS y en Tumbiscatío, Michoacán
Publicado el: Lun, jul 7th, 2014
justicia,

Psicóloga del DIF y su Esposo Mueren en un Choque

Una psicóloga, del DIF de Pungarabato, Guerrero, y su esposo fallecieron tras un accidente carretero; el auto en el que iban fue chocado de frente por un camión tipo volteo, mismo que invadió el carril contrario al que circulaba, cuyo chofer se dio a la fuga después de lo ocurrido, revelaron las autoridades policiales, siendo encontradas varias botellas de bebidas embriagantes en el vehículo de carga, unidad que quedó abandonada a una orilla del camino, indicaron los uniformados.
Durante las diligencias emprendidas por la fiscalía, los ahora occisos fueron identificados como Yunnuen Luviano Cabrera, de 30 años de edad, quien era trabajadora del DIF de Pungarabato y su marido Isaac Alonso Garduño, de 31, que se desempeñaba como empleado del grupo “Compartamos Banco”, con sede en Ciudad Altamirano (cabecera municipal de Pungarabato); ambos con residencia en la Tenencia de Vicente Riva Palacio, ubicada en esta demarcación de San Lucas.
Ellos se trasladaban en un coche de la marca Ford, Fiesta, color rojo, con placas LYM9674 del Estado de México, manejado precisamente por Isaac Alonso, el cual fue colisionado por un camión Chevrolet, volteo, color blanco, con matrícula 1-AB-995 del estado de Guerrero; el tripulante de este automotor huyó.
Este siniestro vial fue alrededor de las 18:00 horas del sábado pasado, en el kilómetro 216+600, de la carretera federal San Lucas-Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad del Cuajilote, perteneciente a esta municipalidad.
Los cadáveres de las víctimas tuvieron que ser rescatados con la ayuda de equipo hidráulico empleado por los socorristas locales, pues habían quedado prensados en los hierros retorcidos del Fiesta.
El peritaje del incidente lo realizaron los policías federales de la División Caminos, mientras que el personal de la Procuraduría de Michoacán se hizo cargo del traslado de los cuerpos al anfiteatro de Huetamo, dando inicio a la averiguación previa correspondiente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Psicóloga del DIF y su Esposo Mueren en un Choque