Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Jue, may 15th, 2014
Siete Muertos en Menos de 24 Horas en Michoacán

Siete Muertos en Menos de 24 Horas en Michoacán

Comparte esta noticia

En las últimas 24 horas en Michoacán han muerto siete personas de manera violenta en distintos hechos, de los cuales dos son servidores públicos, un jefe de grupo de antisecuestros y un jefe de seguridad del penal de Mil Cumbres. Además se han registrado al menos tres enfrentamientos.
El primer hecho violento de las últimas 24 horas se registró en el municipio de Chilchota, en donde elementos de Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaban un operativo para liberar a dos personas cuando fueron atacados por presuntos plagiarios, con saldo final de cuatro presuntos delincuentes y un jefe de grupo de la Policía Ministerial, que fallecieron tras la refriega.
Asimismo, la mañana de ayer se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía Ministerial y un sujeto, finalmente el sospechoso fue requerido.
Minutos después del enfrentamiento fue atacado el jefe de seguridad interna del Centro de Readaptación Social (Cereso) David Franco Rodríguez, de nombre José Osorno Cruz, de 31 años de edad, cuando se dirigía al penal y fue interceptado por sujetos fuertemente armados quienes le dispararon en diversas ocasiones cuando viajaba a bordo de su automóvil.
En el mismo contexto de violencia, al filo de las 11:30 horas, un hombre que viajaba a bordo de un autobús de la línea Purhépecha fue asesinado de diversos impactos de arma de fuego, mientras que el homicida alcanzó a darse a la fuga.
De igual forma, al filo de las 12:00 horas elementos de la Secretaría de Marina fueron atacados por hombres armados en la Autopista Siglo 21 a la altura de la caseta de Feliciano con saldo de un marino lesionado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Siete Muertos en Menos de 24 Horas en Michoacán