Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jun 12th, 2014
Capturan a Presunto Violador

Capturan a Presunto Violador

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la detención de dos personas probables responsables de los delitos de Violación y Abuso Sexual cometido en agravio de dos menores de edad.
Según consta en el proceso penal, todo sucedió en junio del 2013, cuando el detenido Luis G., de 44 años de edad, acudió a la casa de su pareja sentimental de nombre Ana María C., de 41 años de edad, donde aprovechó que esta estaba dormida y subió a la habitación de su hijastra de 14 años de edad, de quien abusó sexualmente.
Posteriormente, el inculpado decidió irse por una semana a la ciudad de Culiacán, Sinaloa y regresó de nueva cuenta a la casa de la víctima, con quien en cinco ocasiones más, volvió a tener relaciones sexuales.
A pesar que su pareja sentimental, Ana María C., se enteró de lo ocurrido, sólo se limitó a reclamarle al presunto agresor, quien continuó asistiendo a su domicilio, donde abusó de otra menor de nueve años de edad.
Aprovechando la ausencia de Ana María C. por sus actividades laborales, el agresor le pidió a la niña que le cumpliera sus exigencias sexuales, con la amenaza de que si no lo hacía o comentaba algo sobre ello, mataría a su abuela, por lo que la víctima accedió en repetidas ocasiones.
Aún con el temor, las menores de edad decidieron comentarle a un familiar sobre lo ocurrido y acudieron a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán a interponer la denuncia correspondiente, por lo que, el personal de la dependencia iniciaron las diligencias pertinentes y finalmente, este día, lograron la detención de Luis G., cuando intentaba huir a la Ciudad de México. Además, al rendir su declaración, Ana María C., reconoció que conocía sobre los hechos en contra de sus hijas, incluso que alertó a su pareja sentimental sobre su posible detención.
Por lo anterior, ambos detenidos fueron puestos a disposición del juzgador en la materia, quien tendrá que resolver su situación legal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Capturan a Presunto Violador