Publicado el: Vie, may 23rd, 2014
justicia,

Deja un Muerto Volcadura en el Libramiento

Una aparatosa volcadura registrada la mañana de este jueves en el periférico República, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 65, dejó como saldo una persona fallecida.
El accidente ocurrió a 10:15 horas, cuando elementos de Bomberos Municipales y Cruz Roja fueron alertados de que en el lugar referido había volcado una camioneta y se encontraba una persona atrapada.
Al arribar al sitio, los cuerpos de auxilio solo confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 30 de edad quien se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, blanca.
Las primeras investigaciones revelaron que aparentemente el conductor perdió el control de la unidad en una curva y esto provocó que volcara, causándole lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Deja un Muerto Volcadura en el Libramiento