Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, may 10th, 2014
justicia

Detiene la PGJE a Presunto Violador

Comparte esta noticia

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia condujeron a la aprehensión de de una persona que se encuentra relacionada en los delitos de violación y robo, cometido en agravio de una joven madre de familia.
Se trata de Alfredo y/o Fredy G, quien cuenta con un mandato judicial de captura, el cual fue girado por el juez Primero en materia penal de este Distrito Judicial, por los delitos de violación y robo simple, cometido en agravio de una mujer de 25 años.
Estos hechos se registraron el día 11 del mes de diciembre del 2011, cuando la ofendida había acudido a esta ciudad capital a realizar unos trámites y cobrar un dinero.
Alrededor de las 19:30 horas, cuando la agraviada regresaba a su domicilio ubicado en una comunidad de la tenencia de Santiago Undameo, cuando le salió al paso el ahora detenido en compañía de otro sujeto que se encuentra plenamente identificado, la amagaron y la sometieron para despojarla de sus ropas y abusar de ella.
Tras cometer la conducta delictiva, los sujetos se apoderaron de un bolso de la ofendida que contenía dinero en efectivo y objetos personales.
Una vez con el botín en su poder los responsables se dieron a la fuga rumbo al monte, por lo que, la ofendida llegó a su casa para ser auxiliada por sus familiares y presentar la denuncia correspondiente.
Una vez que la Fiscalía Especializada en la atención de Delitos cometidos contra la seguridad sexual integró la averiguación previa penal, se realizaron las investigaciones correspondientes que permitieron conocer la identidad de los presuntos responsables, uno de los cuales fue detenido este día en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene la PGJE a Presunto Violador