Publicado el: Mar, ago 19th, 2014
justicia

Encontronazo de Camionetas Deja Cuatro Personas Heridas

Un encontronazo entre dos camionetas registrado en la carretera Quinceo- Arantepacua, en esta municipalidad, dejó como saldo cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales, según informó la Policía.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:50 horas del pasado domingo en la vialidad antes mencionada, donde colisionaron una Ford, Explorer, color azul, sin placas y una Chevrolet, pick up, color blanco, con matrícula de entidad federativa, la primera de ellas que volcó luego del choque.
Después de lo sucedido en la Ford quedaron heridos sus cuatro ocupantes y en la Chevrolet el chofer resultó ileso, en tanto los pacientes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los subieron a dos ambulancias y los canalizaron a un hospital de esa región.
Del acontecimiento se hicieron cargo los elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes realizaron el peritaje respectivo, mientras que el representante social en turno será el encargado de emprender las investigaciones respectivas para así determinar responsabilidades, explicaron los uniformados.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Encontronazo de Camionetas Deja Cuatro Personas Heridas