Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jul 7th, 2014
justicia,

Obtiene PGJE Sentencia Máxima Para Homicida

La Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvo sentencia con pena máxima de 40 años de prisión para una persona relacionada en el homicidio de tres personas.
Una vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado, sostuvo cada una de las pruebas aportadas dentro de la indagatoria y del proceso penal, se acreditó la plena responsabilidad del Arturo R, quien fue detenido en un operativo realizado por personal de la PGJE en la sierra entre los municipios de Madero y Acuitzio.
El ahora mencionado está relacionado en varios homicidios y robos que cometió en diferentes fechas en esta ciudad y municipios aledaños; uno de ellos se registró el 12 de mayo del 2010, en el interior de un bar que se localizaba en la Calzada Juárez de la colonia Ventura Puente.
En el lugar, el ahora detenido, tras haber estado ingiriendo bebidas embriagantes con dos mujeres, comenzó a insultar y golpear a las mujeres a quienes las acusó de haberlo robado.
Esta situación se dio cuenta el ahora occiso Luis Manuel Campos Torres, quien reclamó a Arturo su proceder; sin embargo este sacó de entre sus ropas un arma de fuego la cual accionó en contra de Luis Manuel y de María Guadalupe Melgarejo Estrada.
Mientras que en el lugar también resultaron heridos por arma de fuego, Onelia G., Miguel Ángel P., quienes fueron canalizados a un nosocomio a recibir atención médica.
Otro de los hechos fue el día 10 de agosto del 2010, cuando el ahora sentenciado tuvo problemas con un vigilante de un bar que se localiza en la colonia Zindurio Norte.
En esa ocasión José Jaime Zavala Martínez, le indicó a Arturo que tenía que dejar los envases de cerveza que traía en las manos, situación que molestó al presidiario, quien salió del lugar a bordo de un vehículo del transporte público para luego regresar y accionar un arma de fuego en contra de su adversario, mismo que dejó de existir en el lugar.
También el día siete del mes de julio del 2012, el procesado asaltó un restaurante de mariscos que se ubica en la localidad de Acuitzio del Canje, donde obtuvo un botín de dinero en efectivo y una esclava de oro.
Los agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar y detener a Arturo en ese tiempo, mismo que se escondía en la serranía de Madero, lugar donde se refugiaba después de cometer sus crímenes.
Con esta resolución condenatoria que ha obtenido por parte de un Juez Penal, la Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso ante la ciudadanía de combatir los delitos de su competencia, con el objetivo de hacer prevalecer el estado de derecho y recuperar la confianza de la sociedad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Obtiene PGJE Sentencia Máxima Para Homicida