Publicado el: Vie, may 23rd, 2014
justicia,

Queda Herido Tras ser Atacado a Machetazos por su Hermano

Entre la vida y la muerte se debate un hombre vecino de la población de Lombardía, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora, al ser atacado a machetazos a manos de su propio hermano.
Al respecto se logró saber que alrededor de las 23:30 horas de la noche del miércoles, la víctima de nombre Carlos Juárez Gutiérrez de 39 años, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la localidad de Santa Casilda, en compañía de su hermano, del cual no fue posible recabar sus generales.
Fue al calor de las copas que ambos comenzaron una discusión, sin que se conozca el motivo, sin embargo, las palabras terminaron cuando Carlos Juárez recibió varios machetazos a manos de su hermano, el cual tras el ataque se dio a la fuga, en tanto, se desploma al piso gravemente lesionado, pues recibió dos serias lesiones en la cabeza.
Familiares solicitaron apoyo de elementos de Protección Civil de Lombardía, mismos que se trasladaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser canalizado de emergencia al Hospital Regional de Uruapan, en donde su estado de salud se reportaba como delicado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Queda Herido Tras ser Atacado a Machetazos por su Hermano