Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, jul 4th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Se Precipita Auto a Barranco; hay 1 Muerto y 2 Heridos

Una persona falleció y tres más resultaron lesionadas, al caer el vehículo en que viajaban a un barranco que se localiza sobre el tramo carretero Tuxpan-Patámbaro, a la altura de la comunidad de Laurelitos.
Los hechos, según reportes de la Procuraduría de Justicia, se registraron el pasado miércoles alrededor de las 16:30 horas, sobre la mencionada rúa, cuando el conductor del vehículo marca Ford, tipo Explorer, negro, modelo 1991, con placas de esta entidad federativa, al tratar de ingresar a una curva perdió el control de la camioneta la cual se salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
A consecuencia del percance, resultaron lesionados tanto el conductor del vehículo como dos familiares que los acompañaban, mismos que fueron llevados a la clínica del IMSS de esta población, para su atención médica.
En el lugar falleció una persona de 55 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro local, en donde le fue practicada la necrocirugía de ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Precipita Auto a Barranco; hay 1 Muerto y 2 Heridos