Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mar, ago 19th, 2014
justicia

Ultiman a Balazos a Hombre

Un joven fue ultimado a balazos en las inmediaciones de la localidad de Ucacuaro del municipio de Ecuandureo.
Según informes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, los hechos se registraron alrededor de las 21 horas del pasado domingo, sobre la calle Madero de la mencionada población, lugar donde se encontraba el ahora occiso de 44 años de edad, en compañía de otros amigos tomando unas cervezas.
En un momento dado, al lugar llegaron unas personas a bordo de una camioneta, de donde descendieron varios individuos, quienes sin mediar palabra alguna accionaron las armas de fuego en contra del ahora occiso, para enseguida darse a la fuga.
En el lugar la víctima dejó de existir a consecuencia de las diversas lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo; autoridades de la PGJE se constituyeron en lugar de los hechos para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro local en donde le fue practicada la necrocirugía de ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ultiman a Balazos a Hombre