Publicado el: Mar, ago 19th, 2014
justicia

Hallan Cadáver en Presa de Los Reyes

Una persona del sexo masculino hasta el momento no identificada, fue localizada sin vida en las inmediaciones de un predio que se ubica en la colonia Presa de Los Reyes en Morelia.
De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, el ahora occiso fue localizado la noche del domingo, alrededor de las 23 horas.
La persona, era de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de 1.70 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada y vestía una camisa a cuadros, un pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos negros.
A simple vista al cadáver no sele aprecia algún tipo de lesión, por lo que, el representante social se constituyó en el lugar de los hechos para dar fe del levantamiento cadáver y ordenar su traslado al Semefo de la PGJE en donde le fue practicada la necrocirugía de ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Hallan Cadáver en Presa de Los Reyes