Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ago 19th, 2014
justicia,

Grupo Especial de Fuerza Ciudadana Destinado a Detener a La Tuta: SSP

El secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra, afirmó que serán 3 mil elementos los que conformarán la Fuerza Ciudadana y harán un esfuerzo con el gobierno del estado para pagar sus salarios ya que el mínimo es de 15 mil pesos mensuales, además reveló que hay un grupo especial para detener a Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.
En entrevista con el titular de la SSP, dijo que se siguen las investigaciones para llegar al líder de los Caballeros Templarios por lo cual se ha destinado un grupo especial aunado a que hay elementos que trabajan no solo en Michoacán sino también en otros estados del país.
“La Fuerza Ciudadana está conformada por elementos y sus familias con la finalidad que no caigan en corruptelas y quien lo haga sus familiares también estén enterados por lo que es un trabajo integral con los efectivos”, dijo Castellanos Becerra.
Adelantó que el próximo viernes habrá policías de la Fuerza Ciudadana en Apatzingán y se extenderán a Zamora y La Piedad para abarcar completamente 28 municipios con 3 mil elementos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Grupo Especial de Fuerza Ciudadana Destinado a Detener a La Tuta: SSP