Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Vie, jun 27th, 2014
Encuentran a un Hombre Muerto Tirado en la Calle

Encuentran a un Hombre Muerto Tirado en la Calle

Comparte esta noticia

El cuerpo inerte de un hombre que estaba semidesnudo, mismo que hasta el momento está en calidad de desconocido, fue hallado cerca de la carretera Morelia-Queréndaro, a la altura de la comunidad de San Lucas, en este municipio; la víctima no tenía huellas de violencia, a decir de la Policía.
El ahora occiso fue encontrado por sus propios familiares alrededor de las 07:00 horas de este jueves, tras lo cual éstos avisaron a la Policía Municipal, cuyos elementos pidieron el apoyo del licenciado del Ministerio Público.
Sin embargo, cabe hacer mención, que el personal de la Procuraduría de Michoacán en todo momento intentó impedir la labor periodística, a pesar de que los reporteros respetaban el área acordonada, pero la justificación de los empleados de la PGJ para correr a la prensa se basó en que tienen mucho miedo de salir en las fotografías, sin dar ninguna otra explicación.
En tanto se pudo ver que el cadáver fue revisado por un perito y no tenía huellas de violencia, reveló una fuente al interior de la Policía local; además, se supo que por sus propios deudos que el fallecido era un alcohólico consuetudinario, por lo cual se cree que pudo morir por una congestión etílica, a decir de los paramédicos de Protección Civil que llegaron a la zona.
La identidad del difunto no fue revelada por la fiscalía, solamente se observó que éste era de aproximadamente 75 años de edad, era delgado y únicamente vestía una chamarra y un calzón, y estaba tapado con una cobija.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Encuentran a un Hombre Muerto Tirado en la Calle